The Future of Social Media 2021

Conoce la evolución de la estrategia en Social Media para las marcas e inspírate en la experiencia de grandes expertos

Las estrategias de Social Media que llevan a cabo las marcas se han transformado por completo en los últimos años, con una evolución que parece imparable gracias a la aparición de nuevas plataformas y tendencias. La profesionalización cada vez mayor de los Community Manager exige una formación especializada en competencias digitales y destrezas técnicas con las que diseñar, ejecutar y medir planes de redes sociales con una visión integral de la organización.

IEBS celebra un evento 100% online y gratuito en el que se reunirán grandes líderes expertos en Social Media que trabajan en marcas de renombre como Loewe, que han revolucionado la imagen digital de la mismísima Policía Nacional o que se han puesto al frente de las redes sociales de formatos de éxito como Operación Triunfo y Drag Race España. En un contexto social que no deja de mutar y con unas empresas que, poco a poco, van dándole la importancia que se merece a la comunicación, presentamos un evento que nadie debería perderse, tanto si te apasionan las redes como si aspiras a formarte en la materia.

Organiza:
IEBS Digital School
Track Sponsor:
Expansión

Ponentes

Belén Pueyo

Digital Manager de Operación Triunfo

Rosa Martín

Paid Media Manager en Atrevia

Jorge Ballester

Social Media Marketing Manager en Loewe Perfumes

Mauricio Cabrera

Fundador de Story Baker

Eveline Hollands

Fundadora y CEO de Luxdots

Fabienne Fourquet

CEO y cofundadora de 2bTube

Carlos Fernández

Director Digital en Iberdrola y antiguo Community Manager de la Policía Nacional

Gaspar Blaya

Social Media Manager en Drag Race España

Agenda

Jueves 16 de diciembre a las:

18:00 h. de Madrid, Barcelona, Paris | 11:00 h. de CDMX, Bogotá, Lima, Quito | 13:00 h. de Buenos Aires, Santiago, Montevideo

Presentación por Pascual Parada

TikTok y Twitch: un nuevo enfoque disruptivo en la comunicación de marca

Belén Pueyo | Digital Manager de Operación Triunfo

Retos y oportunidades para la reputación en redes sociales

Carlos Fernández | Director Digital en Iberdrola y antiguo Community Manager de la Policía Nacional

Mesa redonda: Presente y futuro en el uso de las redes sociales para las marcas

Jorge Ballester | Social Media Marketing Manager en Loewe Perfumes

Fabienne Fourquet | CEO y cofundadora de 2bTube

Gaspar Blaya | Social Media Manager en Drag Race España

Evolución de las estrategias de marca con influencers

Eveline Hollands | Fundadora y CEO de Luxdots

Social Ads: el porvenir de la publicidad en redes sociales

Rosa Martín | Paid Media Manager en Atrevia

El futuro de las historias en la era digital

Mauricio Cabrera | Fundador de Story Baker

¡Invita a tus amigos a este evento!

¿Te gustaría ver el logo de tu empresa aquí?